Miley Cyrus quien se encuentra inmersa en su labor como jurado de The Voice Estados Unidos, nos tiene expectantes tras una foto que ha subido a su cuenta personal de Instagram.

En ella podemos ver un pequeño estudio de grabación casero muy del estilo de la artista, súper colorido y alegre. ¿Podremos disfrutar pronto de nuevo material de la ex estrella Disney?

❤️💚💙💛💜

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La pregunta que se hacen sus fans es si este (posible) futuro álbum será igual que ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz‘. Este disco vio la luz el 30 de agosto de 2015. Este fue algo totalmente novedoso ya que se distribuyo de manera gratuita en su página web y fue completamente independiente.

Por desgracia, este disco no tuvo apenas repercusión en el panorama musical y sus fans se quedaron con más Miley del estilo “Bangerz”. Sentimiento que han demostrado en las redes sociales para que vuelva a hacer pop la artista.

Aún no se saben muchos detalles. No se sabe si se tratará de una única canción o de un disco entero. Pero de lo que estamos seguro es de que desde Happy FM no le vamos a perder la pista.

La ultima vez que escuchamos de Miley fue recientemente en una entrevista para Billboard donde la cantante declaró que tenia un año sin haber fumado marihuana o tomar algun estupefaciente. ¿Que esperas de ¨La nueva Miley Cyrus¨?

Dejar respuesta