El debut en solitario de Camila Cabello no deja de proporcionarnos noticias y curiosidades como la canción de Ed Sheeran que no se ha incluido en el disco.

La historia de la música está llena de anécdotas y curiosidades sobre canciones que fueron desechadas o rechazadas por artistas y que después acabaron siendo de las favoritas del público.

De momento esta colaboración entre el músico británico y la solista cubana no llega a tanto pero todo se andará una vez que Camila se ha atrevido a cantar un fragmento frente a las cámaras.

La canción se llama The boy y sobre ella le preguntaron los compañeros de Billboard que celebraron un Facebook Live con Camila Cabello con motivo de su doble número en la lista de ventas estadounidense y en la lista de canciones con Havana.

Lejos de pasar de puntillas sobre el tema, Camila nos sorprendió con una preciosa interpretación a capella que no hace otra cosa más que despertarnos las ganas de escuchar cómo sonaba la versión final.

Ed Sheeran dijo de ella que “era una canción inspirada en los ritmos de James Brown y Camila tiene una gran voz para darle vida”.

Compartir

Dejar respuesta