Justin Bieber tiene nuevo single. Se titula Friends -y no Can we still be friends? como habíamos informado inicialmente-. La canción, en colaboración con el productor BloodPop, podría ser una digna sucesora de Sorry, el megahit extraido de Purpose.

Friends se ha publicado este jueves 17 de agosto, y las has podido escuchar ya en Sonido104 , aunque el miércoles se filtró un adelanto de por dónde iría el nuevo sonido de Justin Bieber. En el vídeo veíamos al cantante canadiense rodeado por algunos de sus seguidores que escuchaban en primicia esta nueva canción, pero mejor esperaremos a ver el vídeo oficial.

El tema suena muy dance y cuenta con un estribillo tremendamente adictivo al ritmo de Can we still be friends?. Por lo que hemos podido escuchar, está muy en la línea de su última colaboración con David GuettaU2.

Un dato principal es que detrás de Friends están los creadores de SorryBloodPop en la producción y Julia Michaels y Justin Tranter en la composición, por lo que podría seguir los pasos de Sorry o What Do You Mean?.

Bieber ya ha lanzado también en redes el arte de este single. Concebida en blanco y negro, la portada de Friends muestra a dos pájaros cazando un gusano.

Dejar respuesta