La neoyorkina Lady Gaga sustituye a Beyoncé en el famoso festival de Coachella después de que ésta anunciara que no iba a participar debido a su estado avanzado de embarazo. “Vámonos de fiesta al desierto”, es lo que ha escrito Lady Gaga en sus redes sociales para confirmar la noticia, acompañando el mensaje con el cartel del evento.

Beyoncé que se presentaría los sabados 15 de abril y 22 de abril en Coachella junto a Radiohead y Kendrick Lamar- decidió la semana pasada renunciar al icónico festival de música alternativa por recomendación médica. “Según el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella”, señaló la organización del evento en un comunicado. La cantante estadounidense, anunció a comienzos de febrero que estaba embarazada de gemelos.

Let’s party in the desert! 🌴✌️🎤

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

El cartel de este evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, incluye otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar.

Dejar respuesta